Estudio O´Farrell y Errecondo, González & Funes asesoran en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase XII y XIII de John Deere Credit Compañía Financiera S.A.

201709.29
0

Estudio O´Farrell asesoró a John Deere Credit Compañía Financiera S.A. y Errecondo, González & Funes asesoró a BBVA Banco Francés S.A., Banco Santander Río S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Banco Macro S.A. como organizadores, y a BBVA Banco Francés S.A., Banco Santander Río S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Macro Securities S.A. como colocadores, en una nueva colocación de obligaciones negociables, correspondiente a la Clase XII por un monto total de US$21.269.000 y a la Clase XIII por un monto total de US$28.731.000.

La emisión se realizó bajo el Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables Simples (no convertibles en acciones) por un monto de capital en circulación de hasta $ 3.500.000.000 millones de pesos o su equivalente en otras monedas de John Deere Compañía Financiera S.A.

BBVA Banco Francés S.A., Banco Santander Río S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Banco Macro S.A. actuaron como organizadores, y a BBVA Banco Francés S.A., Banco Santander Río S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Macro Securities S.A. actuaron como colocadores

Las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado y negociación en Bolsas y Mercados S.A. y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

Asesoramiento legal a John Deere Compañía Financiera S.A.

Estudio O’Farrell: Socios Uriel F. O´Farrell y Sebastian Luegmayer y asociada Marina Laura Quinteiro.

Asesoramiento legal a los Organizadores y Colocadores:

Errecondo, González & Funes Abogados: Socia Carolina Curzi y asociados Delfina Lynch y Agustín Hyland.

Asesoramiento interno de los Organizadores y Colocadores: María Jose Van Morlegan con la asistencia de Magali Claramut (Banco Macro S.A.), Eduardo Gonzalez Correas y Gustavo Adolfo Barbeito (BBVA Banco Francés S.A.), Patricia Araujo y Fernan Pereyra De Olazabal (Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.) y Eduardo Carlos Ramos e Ignacio Manuel García Deibe (Banco Santander Río S.A.).